Tienda de gatos

Tienda de gatos es un concepto muy general y que, aún así, se queda corto para lacasitadelosanimales.com. No solo somos una tienda de gatos si no que somos una tienda de mascotas online en la que podrás encontrar todo lo necesario para los cuidados y las necesidades de tu animal.

Aquí podrás comprar online cualquier producto que tu gato necesite: los mejores piensos para gatos, piensos veterinarios especialmente destinados para cuando tu gato sufre cualquier problema de salud, comida húmeda y snacks y golosinas para gatos, campas para gatos y otros complementos de descanso, diversas opciones de comederos y bebederos para gatos, productos de farmacia para gatos, juguetes y juegos, artículos de higiene, rascadores para gatos, transportines, jaulas y casas para gatos y leche para gatitos.


Además, en nuestra tienda de mascotas online lacasitadelosanimales.com tenemos otros servicios que no son solo la venta de productos para gatos, perros y otros animales. Contamos también son servicio de guardería para perros, asesoramiento nutricional para mascotas, alquiler de transportines y afiliación con protectoras de animales.

Mejores piensos para gatos

Elegir el pienso adecuado a tu gato será fundamental para asegurarte de que tu bolita de pelo se mantiene sano y, por eso, tenemos a tu disposición una selección de distintas marcas y opciones para que puedas comprar online el mejor pienso para gatos.

  • Pienso para gatos sin cereales

Dentro de las distintas opciones de pienso para gatos, una de las más demandadas es el pienso para gatos sin cereales. Estos piensos para gatos basan su composición en pescado, vísceras, carne o aves y, además, se les incorpora distintas frutas y verduras.

  • Marcas de pienso para gatos

Son muchas las marcas de pienso para gatos que encontramos en el mercado pero en lacasitadelosanimales.com tan solo contamos con las mejores marcas. Acana, Orijen gatos, Royal Canin, Hill’s, Purina Pro Plan o Advance son algunas de las marcas de pienso para gatos con las que trabajamos en nuestra tienda de animales online.

Piensos veterinarios para gatos

Cuando nuestro gato acusa alguna enfermedad o problema específico, será necesario cambiar su pienso seco normal por piensos veterinarios para gatos. Entre las distintas opciones que tenemos puedes encontrar, piensos para gatos esterilizados, piensos veterinarios para hipertiroidismo en gatos, piensos para tratar la pancreatitis en gatos y otras opciones para problemas gastrointestinales.

  • Pienso para gatos esterilizados Advance gatos de más de 10 años

  • Pienso para hipertiroidismo en gatos de marca Hills

  • Pienso veterinario para pancreatitis en gatos Royal Canin Feline Gastrointestinal Moderate Calorie GIM35

Comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos es un complemento alimenticio perfecto que combinar con el pienso seco para gatos y con los snacks y golosinas. La típica latita Whiskas o las latas gourmet para gatos son algunos de los tipos de comida húmeda para gatos que podrás encontrar en nuestras páginas destinadas a gatos de lacasitadelosanimales.com.

  • Lata de comida húmeda para gatos Schesir Lata Atún Varios Sabores

  • Comida para gatos light latita de comida húmeda Royal Canin Sobres Ultra Light Gelatina

  • Lata para gato Felix Sensations Carnes en Sabrosas Gelatinas de Purina

Snacks y golosinas para gatos

Los snacks y golosinas para gatos son la manera perfecta de premiar y recompensar a nuestro gatito cuando hace algo bien pero nunca han de verse como una alimentación que pueda sustituir a su latita whiskas o al pienso para gatos. Además, hay golosinas para gatos especialmente pensadas y formuladas para tratar distintos problemas como el mal aliento en gatos que puedes comprar online aquí. Snack líquido para gatos y leche para gatos son otros de los productos que puedes encontrar en la sección destinada a snacks para gatos.

  • Barritas limpiar dientes gato Whiskas Dentabites con Pollo

  • Leche para gatos Muskee

  • Snack líquido para gato Vitakraft Cat Liquid

Arenas gatos

La arena y el arenero será una de las cosas que a diario más utilicemos y, por supuesto, a las que más atención tendremos que poner como dueños de una pequeña bola de pelo. Los gatos no necesitan salir a la calle para realizar sus deposiciones por lo que gracias a las bandejas higiénicas y la arena de gatos será como podamos tener resuelto por completo el tema de sus excrementos. Entre los distintos tipos existentes en el mercado de arenas para gatos, cabe destacar dos: arenas de sílice y arena aglomerante para gatos.

  • Arena de sílice para gatos

Este tipo de arena para gatos está compuesta por gel de sílice, un material que atrapa los olores y que, además, cuenta con un gran poder absorbente. La arena de sílice para gatos está indicada también para dueños alérgicos ya que no cuenta con polvo en su composición.

  • Arena de sílice para gatos Arquivet Silica Crystal Manzana Verde

  • Arena aglomerante para gatos

La arena aglomerante para gatos es la opción más económica y práctica en cuanto a arenas para gato se refiere. Estas arenas aglomerantes están hechas con arcilla, lo que hace que sea muy fácil separar el excremento de la arena de gato.

  • Arena aglomerante para gatos Arquivet Natural Cat Litter

Arneses y correas para gatos

Aunque, a priori, los gatos son animales que disfrutan en la tranquilidad y comodidad del hogar, en ocasiones podemos sacarlos a la calle y disfrutar de un paseo con ellos. Para estos casos en los que sacamos a nuestro gato fuera de casa necesitaremos disponer de arneses y correas especiales para gatos. En nuestra tienda de animales online podrás comprar arneses para gatos, collares y correas.

  • Arnés para gatos y correa gatitos pequeños de Trixie

  • Red Dingo collar para gatos liso con cierre de pez

Camas para gatos

Nada hay en el mundo que le guste más a un gato que dormir y para favorecer su descanso necesitaremos disponer de camas de gatos especiales, mantitas y cojines en los que nuestro minino pueda encontrarse a gusto. Hay muchos tipos de camas para gatos: hamacas para gatos, camas para gatos tipo iglú, camas terapéuticas para gatos, camas para gatos radiador… y en lacasitadelosanimales.com las tenemos todas.

  • Manta refrigerantes para gatos

  • Cama radiador para gatos tipo hamaca

  • Cama para gatos tipo cuna para gatos Smile Yagu

Comederos y bebederos para gatos

Los comederos y bebederos para gatos serán uno de los artículos que día tras días nuestro minino más utilice y, precisamente por eso, deberemos poner especial atención a la hora de elegir el comedero y el bebedero que más le convenga.

En el mercado encontramos muchas y muy variadas opciones de comedero y bebedero para gatos: fuentes para gatos, comederos automáticos, comederos dobles, bebedero de acero para gatos, dispensador de comida… Estos son algunos de los bebederos y comedederos para gatos de los que disponemos en nuestras secciones dedicadas a artículos para tu gato en lacasitadelosanimales.com:

  • Fuente automática para gatos Duo Stream 1L

  • Fuente para gatos Cat It Bebedero Flower Fountain 3L

  • Fuente para gatos Cat It Bebedero Flower Fountain 3L

Complementos alimenticios para gatos

En determinados momentos es posible que nuestro gato precise de algún tipo de complemento alimenticio para tratar posibles problemas: malta para gatos para facilitar la digestión de las bolas de pelo, hierba gatera para favorecer que se purguen de manera segura y controlada e incluso fortiflora para tratar problemas gastrointestinales.

  • Hierba gatera con bandeja marca Trixie

  • Malta para gatos Akiball

  • Malta para gatos de marca Gimcat

Productos de farmacia para gatos

Todos deseamos que sea más tarde que pronto pero es muy probable que en algún momento de su vida nuestro gato necesite medicamentos. Ya sea por una herida, por problemas con sus uñas o por problemas de la piel, en ocasiones precisaremos tener a mano el producto de farmacia para gatos adecuado para tratar su problema.

De entre todos, uno de los productos de farmacia para gatos que más se utilizan cotidianamente son los sedantes, relajantes y tranquilizantes para gatos. Los sprays para gatos Feliway también son un complemento de uso diario ideal que les ayuda a relajarse.

  • Sedante para gatos Neurovet

  • Calmante para gatos Feliway

Productos de higiene para gatos

Aunque los gatos por sí mismos ya son animales extremadamente cuidadosos con su higiene, nunca viene mal aportar esporádicamente un plus a su limpieza. Por eso, en lacasitadelosanimales.com disponemos de productos de higiene para gatos para que puedas comprar online cepillos para gatos, cardas, champús y crema suavizantes para gatos y otros artículos que puedas necesitar.

  • Cepillo para gato Manopla de goma marrón

  • Cepillo carda para gato autolimpiable Trixie

  • Champú para gatos en seco marca Inodorina

Juguetes para gatos

Los juguetes y juegos para gatos serán un elemento con el que diariamente nuestro gato interactuará por lo que es importante que sepamos las distintas opciones de juguetes para gatos que podemos encontrar. Los juguetes interactivos para gatos los estimularán a nivel mental, las ruedas y ratones para gatos los tendrán entretenidos al tiempo que realizan ejercicio físico y con los peluches podrán pasar horas jugando.

  • Ratones para gatos de sisal pack de 2

  • Rueda para gatos dispensadora de golosinas

Rascadores para gatos

Pese a que nuestro gato sea un compañero adorable, no debemos olvidar que se trata de un felino y, como tal, tiene instintos y necesidades biológicas que no podemos desatender. Afilarse las uñas entra entro de su condición como animal salvaje por lo que, proporcionarle un rascador para gatos en el que pueda hacerlo será de vital importancia si no queremos que nuestro gato se lime las uñas con cualquier mueble que encuentre en nuestra casa.

  • Rascador para gatos Ribecan Classic + base

  • Árbol rascador para gatos de distintos modelos

  • Rascador alfrombra para gatos con ratón

Transportines, jaulas y casetas para gatos

Como sabemos, los gatos son animales que valoran muchísimo su comodidad y tranquilidad y si podemos aportarles una casa para gatos en la que puedan pasar horas y horas a su aire estarán encantados. En esta sección también encontrarás, mochilas para gatos, jaulas y trasportines para viajes o visitas al veterinario.

  • Caseta gatos exterior azul y blanco

  • Casa para gatos con balcón

  • Transportín de gato Ferplast JET 10

  • Mochila para gatos Maltese ZU&LU

Especial Kitten

Cuando nuestro gatito es un bebé será necesario que le demos cuidados adicionales más específicos. Para estos momentos también tenemos en lacasitadelosanimales.com todo lo que necesitas: comida húmeda para gatitos bebé y leche para gatitos.

  • Leche para gatitos leche en polvo Lactadiet

  • Leche para gatitos leche en polvo SanDimas

  • Leche para gatitos Royal Canin leche en polvo Babycat

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies