Comederos y bebederos para gatos
Los comederos y bebederos para gatos serán, qué duda cabe, uno de los accesorios para nuestra mascota que más utilicemos en el día a día con nuestro compañero peludo. Para que tu gato se alimente correctamente será necesario que cuente con un lugar confortable destinado para ello, por lo que has de preparar un rincón especial en tu casa en el que ubicar su comedero y su bebedero.
Actualmente existen en el mercado una gran variedad de comederos y bebederos para gatos: fuentes para gatos, comederos automáticos, comederos para gatos de acero, dispensador de comida para gatos, cubos para alimento, comederos dobles… y todo ellos puedes encontrarlos en esta sección especialmente destinada a gatos de nuestra tienda online de mascotas lacasitadelosanimales.com.
Fuente para gatos
Las fuentes para gatos son una de las mejores opciones y más demandadas en cuanto a bebederos para gatos se refiere. Gracias a las fuentes automáticas, nuestro gato dispondrá siempre que quiera de agua fresca y en movimiento para beber. Además, los gatos normalmente beben poco agua, por lo que disponer de una fuente para gatos les incitará a consumir agua en mayor proporción y esto revertirá en una mejor hidratación y salud gastrointestinal para nuestro minino. El agua estancada en un tradicional bebedero para gatos de acero no resulta muy atractiva para nuestro animal pero, el agua corriente que sale de la fuente para gatos automática, le llamará mucho más la atención y tenderá a beber agua en mayor cantidad.
Esta fuente automática es el bebedero ideal para gatos e, incluso, para perros pequeños. Su flujo continuo de agua permite que esta se oxigene, haciendo que esta fuente para gatos Trixie sea el motivo por el cual tu minino consuma más agua. Tiene capacidad de 1 litro y un bajo consumo de energía.
La fuente automática para gatos Savic está especialmente diseñada siguiendo los patrones de conducta de los gatos, por lo que cuenta con tres zonas de bebedero diferenciadas con borboteo, reposo y caída, para que tu minino elija entre ellos el bebedero que más apetecible y llamativo le resulte en cada momento. Esta fuente para gatos está fabricada en melanina no tóxica y puede ser fácilmente lavada en el lavavajillas.
Gracias a la fuente para gatos Cat It de 3 litros, tu gato sentirá más ganas de beber agua con regularidad. Este bebedero automático es muy compacto y tiene una capacidad de 3 litros pero aún con la gran capacidad de su depósito, presenta un diseño ergonómico que hará que tan solo ocupe un pequeño rincón de tu casa. Gracias a su doble filtro, esta fuente para gatos permite, por un lado, la refrigeración y purificación del agua y, por otro, filtra y retiene los posibles pelos que tu gato arroje a la fuente automática.
Comedero automático para gatos
Gracias a los comederos automáticos, podremos aliviar el posible estrés por la comida de nuestro gato. Como los gatos no necesitan salir a la calle, son animales que normalmente acostumbran a pasar muchas horas solos en casa y esto es algo que en ocasiones les puede causar ansiedad y hacer que consuman más comida para gatos de la necesaria y acusen finalmente problemas de obesidad.
Los comederos automáticos para gatos permiten que el alimento solo esté disponible cuando nosotros lo programemos por lo que, por un lado estaremos seguros de que nuestro gato podrá disponer de comida en las horas que lo estimemos oportunas y, por otro, que no se excederá en su alimentación.
El comedero automático Trixie es apto tanto para pienso seco como para latitas para gatos y tiene una capacidad de programación de hasta 48 horas, lo que lo dota de gran autonomía. Además, cuenta con dos packs refrigerantes que permitirán mantener el alimento siempre fresco dentro del comedero automático.
Este comedero para gatos automático de Trixie distribuye la comida en hasta 3 tomas diaria de 240 ml cada una, por lo que será genial para poder salir de casa teniendo claro que tu gato estará correctamente alimentado. Además, es un comedero automático para gatos que cuenta con una tapa muy resistente para mantener a tu gato alejado cuando no sea su hora de comer.