naturDog & naturcat

un gran alimento para tu mascota que además ayuda a los animales más necesitados

Todas las semanas del año, La Casita de los Animales dona un saco de 20kg de pienso de nuestra marca que está valorado en 50€ más o menos, a una protectora o alimentadoras de colonias, es decir, tanto a una protectora oficial de animales o una señora que se dedica a dar de comer a gatos callejeros…

La Casita de los Animales funciona en parte como una protectora por lo que una parte de los beneficios que se obtienen con la venta de nuestro pienso solidario se destinan a cubrir los gastos que ocasionan gestionar los animales que normalmente tenemos en adopción (vacunación, esterilización, alimentación…)

En definitiva, si alguien que se preocupa por el bienestar de los animales, necesita la ayuda de La Casita de los Animales se la podremos brindar gracias a los beneficios de la venta de los productos NaturDog y NaturCat. Y lo hacemos, no como una estrategia de Marketing Empresarial sino porque forma parte de la filosofía de la empresa desde el primer día que se fundó.

LOS PIENSOS DE FABRICACIÓN PROPIA DE LA CASITA DE LOS ANIMALES

En un duro mercado, muy competitivo, decidimos crear nuestra propia marca fiel nuestros principios y apostar por un equilibrio calidad-precio fue nuestra prioridad. De este modo nació NaturDog y NaturCat, piensos elaborados con un 100% de ingredientes aptos para el consumo humano y que nunca incorpora subproductos ni utiliza transgénicos.

“Una alimentación completa es fundamental para evitar futuras enfermedades”

FILOSOFÍA NATURDOG&NATURCAT

Creemos ciegamente en que hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Y es por esa razón por la que dedicamos nuestra vida a cambiar la situación, trato y derecho de los sin voz.

La alimentación de nuestros animales es fundamental para darles una vida sana. Es muy común encontrar personas que alimentan a sus perros y gatos con “cualquier cosa” o piensos “baratos” de los que desconocen sus ingredientes; o personas que únicamente compran marcas desconociendo, de igual modo, los componentes.

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”

Mahatma Gandhi

¿QUÉ ES NATURDOG & NATURCAT?

100% ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES

Una alimentación completa es fundamental para evitar futuras enfermedades”

Elaborarnos nuestros piensos con altos porcentajes de carnes de ave y cordero, aptas para el consumo humano, arroz como cereal y de pescados, para evitar alergias e intolerancias. Ingredientes altamente digeribles, y que junto con el huevo aportan unas proteínas de alta calidad y de fácil asimilación.

Altos niveles de ácidos grasos omega 3 y omega 6, ya que aunque todavía no existe información suficiente que recomiende un nivel especifico, si se admite por parte de los expertos que las evidencias de sus beneficios son cada vez más abundantes: pelo sano, mejoría del sistema nervioso y de visión, reducción de problemas epidérmicos, propiedades antiinflamatorias.

Por otra parte, el uso de antioxidantes naturales como los alpha-tocopheroies (vitamina E), el aceite de romero, beta-caroteno y el selenio para reducir el impacto de alergias, una fórmula innovadora a base de extractos vegetales como fuente de fibra, prebióticos y probióticos para un correcto tránsito intestinal, condroprotectores para el cuidado de cartílagos y articulaciones y los minerales y las vitaminas necesarias para la elaboración de una comida sana y equilibrada.

Todos los ingredientes son de origen natural, sin manipulación genética, colorantes, aromas artificiales o conservantes químicos.

No contienen harinas MER, hormonas, antifúngicos, astringentes, antibióticos, productos lácteos, caramelo o minerales de origen orgánico.

GAMA DE PRODUCTOS NATURDOG

Tus pequeños se merecen alimentos de gran calidad, sin necesidad de pagar un precio excesivo.La gama de productos Naturdog son 100% naturales, sin conservantes, olorizantes ni saborizantes artificiales. Esto significa que tu perro tendrá una alimentación saludable, ayudando a mantenerle sano, tanto por fuera (cuidando piel y pelo) como por dentro (Articulaciones, sistema digestivo, renal…)Disponemos de 9 tipos de pienso Naturdog diferente pensados para cubrir las necesidades de su perro. Porque cada perro es diferente y sus necesidades también lo son.

Naturdog Adult

Naturdog Maxi

Naturdog Mini

Naturdog Special Digestive

Naturdog Hipoalergénico

Naturdog Holistico

Naturdog LIGHT o SENIOR

Naturdog PUPPY ENERGY

Naturdog PUPPY MINI

GAMA DE PRODUCTOS NATURCAT

Tus peludos se merecen alimentos de gran calidad, sin necesidad de pagar un precio excesivo.La gama de productos Naturcat son 100% naturales, sin conservantes, olorizantes ni saborizantes artificiales. Esto significa que tu gato tendrá una alimentación saludable, ayudando a mantenerle sano, tanto por fuera (cuidando piel y pelo) como por dentro (articulaciones, sistema digestivo, renal…)Disponemos de 3 tipos de pienso Naturcat diferente pensados para cubrir las necesidades de su gato.

Naturcat Adult

Naturcat Sterilized Senior

Naturdog Kitten Energy