Peluquería para Mascotas en Alcorcón

Disponemos de servicio de peluquería canina en Alcorcón. En nuestras instalaciones realizamos corte de pelo y baños a todo tipo de perros. Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia.

Tenemos todo lo necesario para hacer que tu mascota pase un buen rato. Sabemos cómo tratar a tu mascota, de modo que haremos que se encuentre cómoda y tranquila en todo momento. Lo que queremos es que pase un buen rato mientras la dejamos completamente limpia y aseada.

Servicio de peluquería canina profesional en Alcorcón

No solo necesitan “un corte de pelo”. En nuestro centro podemos ofrecerte más cosas. ¡Cámbiale la imagen!

No tiene que seguir toda la vida con el mismo estilo. Habla con la peluquera de mascotas de La Casita de los Animales. Podemos aconsejarte como ponerle más guapo.

¿Por qué cortar el pelo a tu perro?

A ellos también les gusta presumir. Una bonita imagen les hace más atractivos para ti y los demás. Y lo agradable que es acariciarlos con un pelo limpio, sedoso y sin nudos.

Los de pelo corto, necesitan descargar el subpelo, y un cepillado para quitar el pelo muerto. También siempre hay que hacer algún retoque de algún pelo suelto para estar guapo. ¡No es caro!

6 razones por las que disfrutar de nuestra peluquería

peluquería canina en Alcorcón

Baños para mascotas en Alcorcón

Un baño relajante con agua tibia o caliente. Frotando todo su cuerpo con manos expertas, les produce un gran placer y les relaja. Se les nota en la mirada que están a su gusto. Empleamos champús, acondicionadores y mascarillas que les dejan un pelo perfecto. Sedoso, suave y brillante. Con aromas naturales agradables a ellos y nosotros.

Son productos fabricados en España. Que no contienen sal, ni siliconas, ni sulfatos. Para evitar reacciones alérgicas. Tienen certificaciones ISO, AENOR, son veganos, halal y no testados en animales. Esto nos da garantía y tranquilidad, evitando los problemas de productos a granel, importados y baratos. ¡Siempre lo mejor para ellos!

NO ATENDEMOS SIN CITA PREVIA

Teléfono o WhatsApp: 672 43 57 27

El horario de la peluquería es el siguiente:

• Lunes a Viernes de 10h a 19h

• Sábado de 10h a 14h

VISITA NUESTRAS CATEGORÍAS

Encuentra lo que necesitas para el cuidado de tu mascota