¿QUÉ ES EL SERVICIO DE GUARDERÍA?

Es un servicio que presta La Casita de los Animales para esos momentos en los que te tienes que ausentar, necesitas dejar a tu conejo, cobaya o roedor bien atendido y despreocuparte ya que sabes que está en buenas manos…

¿CÓMO ES EL SERVICIO DE GUARDERÍA PARA CONEJOS Y COBAYAS?

En periodos vacacionales o en momentos en los que necesitas dejar a tu mascota durante un tiempo pero necesitas asegurarte de que está bien cuidado puedes dejarlo con nosotros y él/ella se sentirá como en casa.

Proporcionamos para todos los conejos papel nuevo y su heno y nos aseguramos de que esté siempre lo más limpio posible. Le ofrecemos cuidados y, sobre todo, muuucho cariño.

Para poder cuidarl@ como se merece, necesitamos que nos proporciones información pertinente de tu mascota. Por ejemplo, si tu conejo está esterilizado o no porque si se escapan por la noche (no pasa frecuentemente), aunque no salen del recinto que tenemos habilitado para ellos, y se convierte eso en “la Isla de las Tentaciones”, saber que están esterilizados nos proporciona seguridad.

En verano el servicio se colapsa por lo que necesitamos que nos llamen con antelación y reserven su espacio. Jamás recibimos más de lo que podemos cuidar. Ellos necesitan su espacio y no nos gusta masificarlo.

Tú nos traes a tu mascota, su jaula y sus juguetes preferidos y nosotros le proporcionaremos comida, cariño y limpieza.

El precio de este Servicio es de 5€ al día. Llama al 91 643 33 34 o escríbenos si tienes alguna duda y fechas disponibles en la guardería y para que especie animal lo necesitas.

CONTACTO

    la política de privacidad

    VISITA NUESTRAS CATEGORÍAS

    Encuentra lo que necesitas para el cuidado de tu mascota